Luces Rojas
03/06/2012 - Mercadillo Benéfico

El pasado 3 de junio tuvo lugar la edición de primavera 2012 del clásico Mercadillo de Luces Rojas con el fin de recaudar fondos para los proyectos del padre Xavier Raj en la India.

 

La parroquia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte nos cedió el espacio para la organización del mercadillo, en el que se podrían encontrar  tanto ropa de segunda mano como nueva, objetos de decoración, complementos, juguetes, flores, libros y mermeladas.

 

La participación y recaudación fueron más que significativas, logrando recaudar más de 1.100 euros, que se destinarán a ayudar a los niños de Kobardanga.

 

La organización y éxito del mercadillo no hubiera sido posible sin la valiosísima ayuda de la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, socios, voluntarios, familiares, amigos, colaboradores (Flamenco, Elisa Rivera, Borbotones, Peponila, Chicco, LeccaLecca...así como todas las donaciones particulares recibidas) y participantes. Desde aquí queremos agradeceros vuesta ayuda e interés, que hacen posible que podamos seguir apoyando y colaborando con los proyectos del padre Raj y haciendo posible mejorar la vida de los niños de Calcuta.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

 

Otras Noticias
<< ANTERIOR    << ANTERIOR