Luces Rojas
12/11/2005 - II mercadillo benéfico de ropa de segunda mano
Los días 12 y 13 de noviembre de 2005, Luces Rojas volvió a organizar un mercadillo de ropa de segunda mano para recaudar fondos para el proyecto del Padre Xavier en Calcuta.
 
Esta vez, la Parroquia de San Germán de Madrid nos cedió un local gracias al cual pudimos llevar a cabo esta actividad durante el fin de semana y protegernos de la lluvia que cayó esos días en Madrid. El lugar, bastante más grande que el del mercadillo anterior, se encontraba en un lugar algo apartado, pero a pesar de ello, de la lluvia, y de la manifestación de gran asistencia del domingo , hubo una gran participación y la recaudación fue más que satisfactoria. No se produjeron aglomeraciones en ningún momento pero la afluencia fue constante.
 
Por supuesto, nada de esto habría sido posible sin las numerosísimas donaciones de ropa que se recibieron y que son la clave para que este tipo de actividades salgan adelante. También contamos con la ayuda de varios colaboradores que hizo posible que el trabajo estuviese más repartido y mejor organizado.
 
Además de la ropa, se vendieron también los nuevos calendarios de 2006 que, al igual que los de 2005, han sido todo un éxito. La recaudación ascendió a 1.537 € y será invertido, como se ha venido haciendo hasta ahora, en la mejora de las condiciones de vida de los niños del hogar que el Padre Xavier tiene a su cargo en Kobardanga, Calcuta.
 
El resultado de este tipo de eventos es muy importante para sustentar la vida de estos niños y darles una educación, así como para mejorar las condiciones en las que se malvive en las aldeas rurales de la zona de los Sunderbans, donde Luces Rojas ha empezado colaborar también con el Padre Xavier. Esperamos que las cosas sigan por este camino y que todos sigáis participando del mismo modo en próximos acontecimientos, poniendo todos nuestro granito de arena para mejorar el mundo y contagiarnos de la grandeza y el ejemplo de gente como Xavier.
 
Queremos agradecer la colaboración de la gente del barrio, amigos, socios , voluntarios y familiares, que habéis hecho posible una vez más, que las actividades que organiza la asociación sean exitosas y un agradecimiento especial a la Parroquia de San Germán que tan amablemente nos ofreció sus instalaciones.
Otras Noticias
<< ANTERIOR    << ANTERIOR