Luces Rojas
06/06/2009 - IV mercadillo benéfico de ropa
Los próximos días 6 y 7 de junio de 2009, Luces Rojas organiza la IV edición de su ya clásico Mercadillo de Ropa Nueva y de Segunda Mano.
 
De este modo pretendemos conseguir fondos que destinaremos a los distintos proyectos con los que colabora la asociación. Con esta actividad ¡todo el mundo sale beneficiado!... los que renuevan su vestuario con ropa de calidad a precios realmente increíbles, los que dan una salida digna a ese "fondo de armario" nuevo del que da pena desprenderse porque está nuevo, aunque no se usa y, por último, queremos fomentar el consumo responsable que además, en tiempos de crisis, puede suponer un gran ahorro para las familias.
 
La organización de esta actividad no supone ningún gasto para nuestra asociación, gracias a la colaboración y trabajo conjunto de todos. Queremos dedicar un agradecimiento especial a la Galería Standarte, que nos ofrece su jardín de manera totalmente gratuita, a las tiendas que han hecho aportaciones desinteresadamente, a todos los voluntarios que de una manera u otra colaboran en la organización y a toda la gente que ha querido participar donando ropa en buen estado.
 
La cita será en:
 
Galería Standarte
C/Padilla nº1 Jardín
Metro Núñez de Balboa
 
Horario:
Sábado 6 de 11h a 15h y de 17h a 21h
Domingo 7 de 11h a 15h y de 17 a 19h
 
¡Os esperamos!
Otras Noticias
<< ANTERIOR    << ANTERIOR