Luces Rojas
23/10/2004 - Feria de la solidaridad de Villanueva de la Cañada
El 23 de octubre de 2004, por segundo año consecutivo, LUCES ROJAS fue convocado al "Mercadillo Solidario" que organizaron las Concejalías de Servicio Sociales y de la de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.
 
Entre los asistentes al encuentro se encontraban asociaciones benéficas y ONGs como, Ayuda en Acción, Horizontes Abiertos, Setem, UNICEF...
 
Un sol resplandeciente colaboró al éxito del mercadillo, en el que además de la información de la labor que cada uno de los concurrentes desarrolla, se pusieron a la venta todo tipo de productos relacionados con la actividad de cada uno de ellos.
 
En LUCES ROJAS llevamos diversos productos recientemente traídos de la India, entre los que destacaron, con gran éxito, un montón de pareos estampados con la técnica del "batic" que confeccionan en sus clases de manualidades los niños en New Hope junto con las mujeres que están al cargo de ellos.
 
Además tuvieron también gran acogida las velas de cera natural y los papeles de escribir, también confeccionados artesanalmente con fibras totalmente naturales y recién traídos por tres de nuestras asociadas que la víspera llegaban de su viaje a la India. Por supuesto, aprovechamos para hacer un primer acercamiento a la campaña de Navidad con un adelanto de tarjetas de felicitación y de regalo.
 
Todo ello, acompañado con el auténtico té de Darjeeling que también tuvimos para obsequiar a todo el que se quisiera acercar a nuestro puesto, en un día frío aunque soleado, a interesarse por la labor de LUCES ROJAS.
 
Como siempre, y a disposición de todo el mundo, el Álbum de fotos de cada visita realizada a Calcuta, esta vez incrementadas por unas recientísimas, en las que se podía observar la casa que Luces Rojas pretende comprar.
Otras Noticias
<< ANTERIOR    << ANTERIOR